Lanzan una Apps para confesarse con el iPhone y el iPad

La compañía Little iApps lanza una sorprendente aplicación para el iPhone y el iPad, llamada Confession, que permite a los católicos
confesarse a través de sus móviles y 'tablets'.

Qué.es 9 de febrero de 2011

Muchas veces se ha acusado a la Iglesia católica de cierto inmovilismo y de no saber adaptarse a los nuevos tiempos.

Y en EEUU han pensado que si los fieles no van a la iglesia, será la Iglesia la que acuda al encuentro de sus fieles. Como con la
sorprendente aplicación 'Confession'
, lanzada por la compañía Litlle iApps.

Se trata de una aplicación que, según sus creadores, permite a los fieles católicos confesarse. Un curioso método de examinar sus conciencias y limpiar sus pecados.

Eso sí, en ningún caso se tratará de una confesión completa ni sustituye al sacramento de la Iglesia Católica, entidad que no se opone al lanzamiento de esta apps pero que ha dejado bien claro que no sustituye al sacramento porque no se recibe la absolución.

VISTO BUENO DE UN OBISPO

El texto de esta apps ha sido desarrollado en colaboración con el reverendo Thomas G. Weinandy, director ejecutivo de la Secretaría de Doctrina y Prácticas Pastorales de la Conferencia Estadounidense de Obispos Católicos, y el reverendo Dan Scheidt, pastor de la Iglesia Reina Católica de la Paz en Mishawaka. Y recibió el visto bueno del obispo Kevin C. Rodas de la Diócesis de Fort Wayne.

La Apps está disponible por 1,99$ y está disponible tanto para el iPhone como para el iPad.

Temas