Google te desea 'Felices Fiestas'

Google se adelanta a las fechas más señaladas de las Navidades y comienza esta semana felicitando las Fiestas a sus usuarios en España.

Qué.es 21 de diciembre de 2009

Google te desea 'Felices Fiestas'
google
El buscador no ha podido resistirse al espíritu navideño y en los últimos días se está sumando a las fiestas. Si hace unos días nos obsequibaa conun segundero que hace la cuenta atrás para el Año Nuevo, esta mañana Google amanece con un 'doodle' que incluye un Christmas con una estampa navideña.

El gigante de internet de suma así a la tradición de enviar tarjetas de felicitación con motivo de la Navida y el Año Nuevo. La costumbre de enviar tarjetas de saludo se puede remontar a la China antigua, que intercambió mensajes de la buena voluntad para celebrar el Año Nuevo y a los egipcios tempranos, que transportaron sus saludos en rollos de papiro.

'DOODLES' DE GOOGLE

Google también quiso celebrar el aniversario del nacimiento del creador del esperanto, el descubrimiento de agua en la Lunael aniversario de Barrio Sésamola importancia del código de barras colocando un doodle o logotipo en su página de inicio a nivel mundial.

Además, el buscador más famoso de la Red, festejó el nacimiento de Ghandi y de Confucio y hace menos de un mes uno de los 'doodles' que lanzó este gran buscador creó una gran polémica en España.

El logotipo no estaba preparado para que se viese en nuestro país y si el usuario pinchaba en la imagen de Google aparecía el siguiente mensaje: "Not for Spain".
Temas