Gamelab 2011: Miguel Bosé, Gonzo Suárez y Juan José Millás debaten de videojuegos y cultura

Arranca la VII edición de Gamelab, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo. Durante tres días (29, y 30 de junio y 1 de julio), figuras internacionales del sector, personalidades relevantes de la cultura, exposiciones, debates y más actividades, compartirán espacio en la Cúpula de Arenas de Barcelona, recinto que acogerá la celebración del evento.

Qué.es 29 de junio de 2011

Como en ediciones anteriores, la cultura tendrá protagonismo en Gamelab de la mano de Gonzo Suárez, Juan Jose Millás y Miguel Bosé que mantendrán un curioso cara a cara en el que debatirán sobre los numerosos encuentros y desencuentros entre el mundo cultural y el digital.

 Un diálogo abierto y políticamente incorrecto que a buen seguro que no dejará indiferente a nadie. El encuentro tendrá lugar a las 11 de la mañana del primer día de feria, bajo el título 'La cultura y el mundo digital, ¿Un matrimonio complicado?'.

El videojuego ha invadido, de forma sigilosa, casi todos los aspectos de nuestro mundo, tanto en el ámbito social como en el cultural, el económico o incluso el político. Aunque en muchos entornos del discurso intelectual apenas sobrepasa el concepto de "juguete inmersivo", el videojuego ha ido inundando, como un tsunami, el mundo del consumo de contenidos, no sólo superando al resto de las industrias culturales juntas, sino que, en muchos casos, las ha integrado en su propio formato.

Temas



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.