iPad para los europarlamentarios y iPhone 4 para los diputados españoles

Tras darse a conocer que el Parlamento Europeo se gastará 5 millones de euros en regalar iPad a los políticos ahora es el Congreso de los Diputados el que se sube al carro de la 'fiebre Apple' y entregará un iPhone 4 a los parlamentarios españoles. ¿Qué te parece este gasto?

Qué.es 21 de junio de 2010

iPad para los europarlamentarios y iPhone 4 para los diputados españoles
Nuevo iPhone 4
Encuesta

¿Qué te parece el nuevo iPhone?

Tecnología

8 de junio de 2009

Actualmente los diputados españoles disponen de una PDA. No obstante, según informa ABC, gracia a la cláusula de renovación de medios tecnológicos firmada con Movistar, en unas semanas podría sustituirse este dispositivo por el iPhone 4 que llegará a España el mes de julio. 

Según informa este diario los representantes de Movistar ya se han puesto en contacto con los dirigentes de la Cámara para cerrar las condiciones. Por lo pronto parece que en los meses de verano se efectuarán las pruebas técnicas para adaptarlo a cada diputado.

¿Por qué este cambio? Principalmente viene motivado por las posibilidades que ofrece el nuevo dispositivo de Apple: interactividad, conectividad, videollamada, multitarea...


EL PARLAMENTO EUROPEO GASTARÁ DINERO EN IPAD

Esta operación se enmarca en un proyecto de movilidad de la oficina administrativa del organismo europeo, que prevé ofrecer un iPad a cada uno de sus diputados -736 en total-, debido a la necesidad de "estar mucho más conectados", según recoge el diario 'Times'. El precio individual del iPad podría superar las 500 libras (590 euros) cada uno.

Temas