Ahora las operadoras telefónicas low cost también ofrecen internet de alta velocidad

La principal clave del éxito de estas compañías viene de conjugar un servicio excelente y actualizado con un precio competitivo y a la medida de cada usuario, que ya no gasta más de lo que quiere ni más de lo que él mismo elige.

José Armas 30 de septiembre de 2016

Las compañías de bajo coste son, desde hace ya algún tiempo, una realidad en el competido sector de las telecomunicaciones. Su lenguaje actual, alejado de trabas burocráticas, letras pequeñas y muy acorde al tipo de cliente de hoy en día (enganchado a la gestión en línea), y sus demás ventajas, han aupado a las empresas lowcost a un éxito algo inesperado, por encima de otras compañías tradicionales, que han quedado obsoletas y han dejado de ser la primera opción para un sector muy importante de usuarios de telefonía móvil.

La principal clave del éxito de estas compañías viene de conjugar un servicio excelente y actualizado con un precio competitivo y a la medida de cada usuario, que ya no gasta más de lo que quiere ni más de lo que él mismo elige. Un buen ejemplo es Lowi, una compañía que ha alcanzado una posición envidiable gracias a sus servicios a la última, a los que se incorpora la tecnología 4G, que garantiza una conexión veloz y fiable a un precio con el que las compañías tradicionales no pueden competir. Está demostrada de sobra la capacidad que estas compañías tienen para asegura un servicio de garantías y esto, sumado a las anticuadas cláusulas abusivas que los gigantes de la comunicación se empeñan en seguir utilizando, han aupado a las operadoras de bajo coste a una competencia directa que, a priori, nadie se esperaba. Que las compañías low cost ofrezcan un internet rápido y de calidad es un factor determinante para entender el movimiento del mercado, que las sitúa con cada vez más clientes

Vivimos en unos momentos en los que cualquier euro cuenta y ponemos el ojo en cualquier cosa que nos ahorre algo de dinero o que nos consiga aliviar un poco a final de mes y, como la telefonía móvil y estar completamente conectados se han convertido en algo indispensable para nuestras vidas, se tiene que incorporar en la rutina de ahorro a todo lo relacionado con nuestra factura telefónica y las empresas de bajo coste nos garantizan una opción con la que satisfacer esta necesidad. Las operadoras low cost prometen dar guerra y plantar cara a las grandes empresas de telefonía que han estado todos estos años reinando y, con esa relación calidad-precio y esa estrategia de comunicación tan acertada, ya han tomado la delantera.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.