El iPhone 7 se agota en las tiendas de varios países

Las nuevas características del iPhone 7 de Apple, aparte de la cantidad de adeptos que ha creado esta marca, son algunas de las razones por las que muchos modelos del producto ya se han agotado en muchos países a pesar de llevar pocos días en el mercado.

Laura Zori 21 de septiembre de 2016

El iPhone 7 se agota en las tiendas de varios países

Tras el lanzamiento del iPhone 7 el pasado 16 de septiembre, son numerosas las personas que han adquirido este nuevo dispositivo de Apple con asombrosas innovaciones como la resistencia al agua, una nueva tecnología que sustituye a las tradicionales salidas de audio y notables mejoras en la cámara. Las nuevas características del iPhone 7 de Apple, aparte de la cantidad de adeptos que ha creado esta marca, son algunas de las razones por las que muchos modelos del producto ya se han agotado en muchos países a pesar de llevar pocos días en el mercado.

El pasado viernes, día oficial del lanzamiento del iPhone 7 en las tiendas, miles de personas hicieron fila durante horas a las puertas de los establecimientos de Apple en diferentes ciudades del mundo. Pero no todos los compradores tuvieron la suerte de adquirirlo, ya que el producto se agotó en la preventa por internet iniciada días antes. Muchas personas que se han quedado con las ganas de llevarse a casa la nueva propuesta de Apple, pero según ha informado esta empresa multinacional estadounidense, existe la posibilidad de seguir haciendo sus encargos online.

En España, la compañía telefónica Vodafone ofrece entre sus tarifas actuales la posibilidad de adquirir el nuevo iPhone 7. Los clientes de esta compañía pueden obtener el modelo iPhone 7 o el iPhone 7 Plus en cuatro colores disponibles: oro, oro rosa, negro y plata. Vodafone nos invita a tener en nuestras manos el último lanzamiento de Apple de una forma más barata que si lo compramos libre. El pago por mensualidades que ofrece evita a sus clientes el pago al contado que deberían hacer al adquirirlo directamente en la tienda Apple.

Para ello es necesario tener un compromiso con la compañía que consiste en pagar durante 24 meses una cómoda cuota en la que el coste incluye nuestra tarifa telefónica con datos y el terminal. De esta forma podemos ahorrar aproximadamente unos 50 euros, ya que el precio del iPhone 7 de 32 GB en Vodafone es de 696 euros, siendo su precio libre de 749 euros.


Si ya eres cliente de Vodafone, estás pensando en contratar una tarifa y además deseas adquirir el nuevo iPhone 7, las propuestas de precios de esta compañía son bastante recomendables. Además, con Vodafone podrás obtener también modelos de 256 Gb, que son exclusivos de la tienda Apple Store.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.