Así son los cambios de Whatsapp tras la última actualización

Whatsapp ha hecho una nueva actualización y con ella ha traído pequeños cambios en la interfaz muy interesantes para los usuarios.

Que.es 3 de marzo de 2016

La última actualización de Whatsapp ha traído cambios interesantes para Windows Phone y Windows 10 Mobile. Por ejemplo, uno de los más llamativos es que se ha añadido la agrupación de mensajes en los chats, es decir, si una persona manda varios mensajes seguidos estos aparecerán agrupados, lo que permite que los mensajes lanzados por el mismo usuario estén mucho más ordenados.

Por otro lado, las notificaciones desaparecen del centro de notificaciones cuando se haya accedido a la app, y además muestran más texto al expandirse.

Compartir fotos desde Dropbox

Whatsapp también ha traído cambios interesantes para los usuarios de iPhone con su última actualización, entre ellos la posibilidad de compartir fotos y vídeos desde otras aplicaciones  instaladas como Google Drive, Microsoft One Drive o Dropbox, además de las que hay almacenadas en el iPhone.

Nuevos colores de fondo de pantalla

Otra de las nuevas posibilidades que quizás hayan pasado desapercibidas para los usuarios, pero que molan, es que ha añadido nuevos colores para el fondo de los chats.

Zoom en los vídeos

La nueva app de Whatsapp permite además implementar la posibilidad de hacer zoom en los  vídeos mientras se reproducen.

Envío de archivos PDF

Por otro lado, se ha activado una nueva función disponible en Android que  permite enviar documentos a nuestros contactos en archivos PDF: Pronto se espera que también esté disponible para enviar ficheros de texto, presentaciones y hojas de cálculo.