ADTS group, líderes en formar a pilotos de drones

ADTS Group, nace como respuesta a la creciente demanda de servicios y sectores relacionados con el mundo de los UAVS (Vehículos aéreos no tripulados).

Que.es 2 de marzo de 2016

ADTS Group, nace como respuesta a la creciente demanda de servicios y sectores relacionados con el mundo de los UAVS (Vehículos aéreos no tripulados). Lo que comenzó como un proyecto entre tres socios estrechamente relacionados con el mundo de la aviación y aeronáutica, pronto se ha consolidado como una de las empresas líderes en el panorama internacional.

La central de ADTS se encuentra ubicada en un entorno privilegiado, El CAIT (Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica) en el Campus de Montegancedo, el cual cuenta con el reconocimiento a la Excelencia Internacional Tecnológica y pertenece a la UPM (Universidad Politécnica de Madrid). En un entorno como éste, no es de extrañar que ADTS se encuentre compuesta, arropada y asesorada por algunas de las eminencias en el mundo de la innovación y a la vanguardia de desarrollo tecnológico.

En gran medida, es por esta composición tecnócrata de sus colaboradores y trabajadores, que se encuentra perfectamente estructurada y subdividida en varias patas o unidades de negocio que conforman el grupo como tal y que abarcan gran parte, por no decir la totalidad, de los sectores en que los UAVS tienen cabida o se están introduciendo.

Las diferentes áreas que abarca el modelo de negocio de ADTS se podrían resumir en 5 grandes bloques.

Operaciones: Contemplando actividades de vigilancia y seguridad, agricultura de precisión, control de infraestructuras eólicas, fotovoltaicas y termoeléctricas, levantamientos topográficos, control de gaseoductos y oleoductos e incluso detección y control de incendios entre otras. En este área, ADTS Solutions ofrece un servicio de la más alta calidad poniendo a disposición de los clientes el más altamente cualificado equipo de profesionales, logrando un ahorro en tiempo, costes y minimizando el error humano en el desarrollo de estas actividades.

Multimedia: Ofreciendo su amplio catálogo de aeronaves y pilotos para la realización de producciones audiovisuales, spots y piezas creativas. Actualmente ADTS Media es la única empresa de drones perteneciente al APPA (Asociación Profesionales Producción Audiovisual) y que ha firmado con ellos un acuerdo de colaboración.

Training: En ADTS Training creemos que la práctica hace al maestro. Por eso, basamos nuestro sistema de formación en un continuo trabajo práctico. Con simuladores, horas de vuelo y las más innovadoras tecnologías al alcance del alumno. Conscientes de la amplia variedad de inquietudes que tienen nuestros alumnos, hemos sabido diferenciar nuestra oferta académica en tres grandes bloques, en función de las necesidades que se presenten. Así, resulta posible recibir formación más relacionada con el mundo del hobby o adquirir la más alta cualificación para volar aeronaves de hasta 25kgs de masa máxima en despegue. Todo ello arropado por los mejores formadores. Pilotos, controladores aéreos, mecánicos de aviones... conforman la plantilla del profesorado encargado de la formación de nuestros estudiantes. Y en el mejor emplazamiento posible, el Aeródromo de Cuatro Vientos, donde colaboramos estrechamente con European Flyers (ATO-228) y que cuenta con más de 30 años de experiencia en formación aeronáutica.

Soluciones Integrales: En este área, ADTS hace especial hincapié en tareas relacionadas con el leasing, alquiler, venta y reparación de aeronaves. Así mismo, cuenta con la habilitación para realizar la certificación, registro y mantenimiento de aeronaves.

I+D: Como no podía ser de otra forma, ADTS está a la vanguardia de la innovación y el desarrollo de nuevas aplicaciones en el mundo de los RPAS. Este fue uno de los principales motivos para instalar su centro neurálgico en el CAIT. Convencidos además, de que el sector está experimentando continuos cambios y que no es suficiente adaptarse a ellos sino que hay que adelantarse, ADTS apuesta por la continua inversión en innovación y desarrollo. Actualmente se encuentra desarrollando software propio de simulación así como sistemas no tripulados submarinos.

El éxito cosechado en cada una de las diferentes unidades estratégicas de negocio, se basa en la cuidada selección de los partners con los que colabora y las alianzas estratégicas que se han ido forjando. Líderes en el sector en el que operan, son capaces de ofrecer un valor añadido a sus clientes e incluso generar una nueva cartera, incorporando los vehículos aéreos no tripulados a su cartera actual. Convirtiéndola en una oferta mucho más competitiva, consolidada, innovadora y con la garantía de excelencia profesional.

Es gracias a estas diferentes áreas y su integración y trabajo conjunto, que ADTS Group es capaz de ofrecer un servicio integral único en su categoría y que de manera orgánica crece, e incluso podríamos decir que se adelanta, a las necesidades del mercado.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.