Los móviles en los que desaparecerá WhatsApp a finales de año

En su blog corporativo, WhatsApp ha anunciado que la aplicación dejará de funcionar en todos los terminales con sistema operativo Blackberry, Symbian y algunas versiones de Windows Phone y Android. Estos son los móviles afectados por esta decisión.

Qué.es 29 de febrero de 2016

Siguiente Los móviles en los que desaparecerá WhatsApp a finales de año

WhatsApp es la aplicación estrella de mensajería instantánea en todo el mundo. Según los últimos datos disponibles, son más de 1.000 millones de usuarios los que tienen descargada en su móvil dicha 'app'. Sin embargo, ese número podría reducirse próximamente ya que a finales de año se prevén cambios importantes para la gran mayoría de terminales.

Según ha anunciado la empresa a través de su blog corporativo, WhatsApp dejará de funcionar en varios móviles a finales de año. ¿Cuáles son los afectados? Aquí te dejamos la lista para que sepas si el tuyo está o no entre los 'elegidos'.

Blackberry

¿Tienes una Blackberry? Pues si aún eres de es@s nost@lgicos, WhatsApp tiene una mala noticia. Sí, su sistema operativo dejará de ser compatible con la aplicación que todos tenemos en el móvil.

Blackberry 10- una de las más recientes, tan solo tres años- tampoco disfrutará de WhatsApp a partir de 2017, ya que su cuota de mercado es tan minoritaria que no "merece la pena seguir ofreciendo soporte".

Muchos expertos consideran que este es definitivamente el adiós de Blackberry. ¿Seguirás con ella aunque no puedas usar WhatsApp?