8 fallos importantes de iPhone que deberías conocer

Si tienes un iPhone, lo más aconsejable es que no establezcas el 1 de enero de 1970 al configurar la fecha del dispositivo. Este es uno de los 8 fallos que deberías conocer.

Qué.es 16 de febrero de 2016

Siguiente 8 fallos importantes de iPhone que deberías conocer

La fecha de la 'muerte'

Cambiar la fecha de un móvil parece una operación muy sencilla que no conlleva el más mínimo riesgo, ¿verdad? Sin embargo en las últimas horas hemos comprobado cómo varios usuarios convertían sus dispositivos en un simple pisapapeles -eso sí, muy caro-.

Si tienes un iPhone, lo mejor es que no pruebes a retroceder hasta el 1 de enero de 1970. De lo contrario, tal y como se observa en los distintos vídeos que circulan por la red, la insignia de la manzana sufre un colapso y se bloquea automáticamente. ¿Es posible solucionarlo?

Pese a que nada más publicarse la noticia no se había encontrado una solución, recientemente circula por distintos foros el método con el que resucitar tu iPhone. Para ello, lo único deberías hacer es dejar que la batería se agote y, una vez alcanzado su fin, conectarlo al cargador y encenderlo. De esta forma, el dispositivo recupera la fecha actual y se desbloquea.

Eso sí, en cualquier caso, lo mejor es que no lo intentes en casa.