¿Qué novedades mostrará Apple en la próxima WWDC?

La empresa de Cupertino está ultimando los preparativos para su evento anual.

Que.es 7 de mayo de 2014

Ya queda menos para saciar las ansias de los fans de Apple. El próximo 2 de junio comenzará la Conferencia Mundial de desarrolladores o WWDC (World Wide Developers Conference) y durará hasta el día 6.

¿Qué podemos esperar del gigante californiano? Este año presumiblemente no veremos ningún hardware nuevo. Apple ya presentó hace pocas semanas sus nuevos MacBook Air. Las habladurías internas de la empresa confirman una conferencia basada en el software, aunque los fans  ya empiezan a crear sus propias imágenes del próximo iPhone 6.

Estará encabezada por el nuevo sistema operativo OS X, que llegará ya al 10.9, trayendo un montón de novedades, aunque la más interesante será a nivel estético: se parecerá más al estilo que lleva utilizando Apple desde iOS 7. Además se espera el anuncio del nuevo sistema operativo de sus dispositivos móviles y tabletas, el iOS 8. Presumiblemente aparecerán nuevas aplicaciones nativas, como la vista previa, healthbook (una especie de agenda personal con información sobre  nosotros mismos, enfermedades, tensión, nivel de azúcar en sangre...), textedit o una aplicación de consejos. En menos de un mes saldremos de dudas.