Las fotos del Whatsapp saldrán en Facebook, un bulo de Perú

Desde que Facebook ejecutara la compra del servicio de mensajería instantánea Whatsapp los rumores se suceden en las redes sociales. El último, llegado de Perú, afirma que las fotos del perfil del Whatsapp podrían aparecer publicadas en la red social. Parece que la noticia es falsa.

Qué.es 12 de marzo de 2014

Más de uno se estará pensando lo de volver a subir fotos de sus hijos o fotos íntimas en Whatsapp, después del rumor que corre como la pólvora en redes sociales acerca de que van a poder verse en Facebook de forma automática. Desde que la plataforma de Zuckerberg se hiciese con la compra del servicio de mensajería instantánea los bulos no paran de sucederse. Al parecer, éste, viene directamente de una radio de Perú, en la que aseguraban que todas las fotos y vídeos compartidos a través de Whatsapp tendrían un álbum en Facebook a partir del 1 de abril.

Según esta emisora, la noticia era exclusiva de la revista 'Time', pero eso no era cierto. Sin embargo, el daño está hecho. Los usuarios han compartido el link en Facebook y las duras críticas acerca del fin de la privacidad se han expandido de forma alarmante.

Ya sabéis, si alguien os pasa este enlace, no lo compartáis. Es falso.