WhatsApp ofrecerá llamada gratis antes de finalizar 2014

Después de una semana muy movida- en la que la aplicación de mensajería instantánea ha cerrado su compra por Facebook y en la que el servicio sufrió una de las mayores caídas de los últimos años- WhatsApp ha querido anunciar que introducirá en los próximos meses llamados de voz.

Qué.es 24 de febrero de 2014

WhatsApp ofrecerá llamada gratis antes de finalizar 2014
Foto: E

Durante su comparecencia en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona- y en el que también está prevista la aparición de Mark Zuckerberg, dueño de Facebook- el CEO de WhatsApp, Jan Koum, ha anunciado que la aplicación de mensajería instantánea incorporará llamadas de voz durante este 2014.

Primero serán los usuarios de iOS y Android los que podrán disfrutar de estas ventajas, que prácticamente ocupan el 90% de los dispositivos que están en funcionamiento en España. Más tarde, entrará en funcionamiento el servicio para los usuarios de BlackBerry y Windows Phone. 

De esta forma, la llamada de voz será uno de los últimos elementos que incluirá WhatsApp y del ya que disponen algunos de sus competidores como LINE o Viber.

Koum ha señalado que WhatsApp quiere que la compra de la aplicación por parte de Facebook "no va a cambiar nada" ni va a afectar a sus usuarios.