Doodle de Google: Un juego interactivo para celebrar los 50 años de 'Doctor Who'

Google ha encontrado la manera de distraernos durante todo el día y dejar de lado todo lo que estemos haciendo para jugar con el doodle interactivo que celebra el 50 aniversario de la mítica serie "Doctor Who". Pronto se estrenará en España la película basada en esta serie que nació en el año 1963.

Qué.es 22 de noviembre de 2013

La mítica serie televisiva 'Doctor Who' se ha convertido en todo un culto para los amantes de la ciencia ficción que pronto se convirtió en signo de la cultura popular británica. La serie se estrenó en los años 60, formada por 33 temporadas y 798 capítulos, y cuenta con un cóctel que ha enganchado a generaciones y generaciones durante estos cincuenta años, humor, efectos especiales y monstruos conforman la historia del único superviviente de una extraña especie alienígena que viaja a través del espacio y el tiempo.

La caseta de policía azul sin ventanas es la pieza clave de esta mítica serie televisiva sobre el último señor del tiempo que se enfrenta, sin armas, a los Daleks y a los ángeles llorosos. Los amantes "freaks" de la saga están de enhorabuena hoy, Google le dedica un divertido doodle interactivo que invita a jugar en universos que recuerdan a los del 'Doctor Who'.

Ya sabes, si te aburres en el trabajo o tienes que estudiar, lo mejor es que elijas a tu personaje de la serie favorito y consigas las letras de Google en el menor tiempo posible, viajando con la caseta azul, pero sin que te pillen los Daleks. Un bonito juego para todos los amantes de la serie y también para los que nunca la hayan visto, aunque con este doodle entran ganas de verla.

Este impresionante doodle interactivo se suma a otros que también han marcado la diversión del día de los usuarios del buscador, como el viaje en globo de Jacques Garnerin, o el juego de la piñata para celebrar los quince años de Google.