Halloween 2013 en el doodle de Google

Google se suma a las celebraciones de este Halloween 2013 con un original y divertido 'doodle' con el que podemos jugar a crear terroríficas pócimas.

Qué.es 31 de octubre de 2013

Halloween 2013 en el doodle de Google
Las pócimas de Google para este Halloween.

Google se suma a la fiesta de Halloween con uno de esos 'doodle' que serán comentados durante todo el día. En esta ocasión Google nos traslada a la lúgubre cueva de una bruja y nos invita a hacer con ella las pócimas malignas.

Al abrir la página de búsqueda lo primero que nos encontramos es un vídeo con el que viajamos a la gruta. Allí comienza la parte interactiva: debemos ayudar a la bruja con el puchero. Para ello disponemos de diferentes ingredientes, como una manzana, unos polvos mágicos, una calavera o un hueso. Dependiendo de cómo los combinemos se producirá uno u otro efecto, siempre precedido de una explosión.

Por ejemplo, verse inmerso en un campo en noche cerrada en el que según vayamos iluminando con el ratón podemos encontrarnos fantasmales sorpresas. O vernos de pronto ante tres ataúdes o en una plantación de terroríficas calabazas.

Una buena manera de comenzar el día de los muertos, antes de los disfraces de la noche o junto con otras opciones de terror.