La descarga del iOS 7 de iPhone vuelve locos a los usuarios

La actualización a iOS 7 se convirtió ayer en una pesadilla para los usuarios de iPhone. Y es que, que millones de personas en todo el mundo intenten descargarse a la vez más de 700 megas es un reto.

Qué.es 19 de septiembre de 2013

La instalación de iOS7 no está siendo tarea sencilla para los usuarios de iPhone. Con 728 megas de peso y millones de usuarios repartidos por todo el mundo los servidores de Apple aguantan como pueden el envite. Si a esto se le suma que las conexiones en España no son precisamente espectaculares, el drama está servido.

Como no, Twitter se hizo eco del ausnto y el sarcasmo no faltaba en los comentarios de los usuarios: "Cuando terminéis de descargaros el iOS7 habrán sacado el iOS3245 para el sistema informático de un coche volador", observaba Sesarcastico.

"En lo que se carga #iOS7 me he hecho el desayuno, he bajado a por el periódico, me he graduado en teleco y encontrado trabajo de reponedor", cuenta Juanpa G. Bizarre.

Pero quien la sigue, la consigue y, a medida que pasan las horas, la empresa se vuelve más sencilla: hoy es más fácil que ayer, Apple ha activado una lerta interna para revisar los problemas en las descargas, y los fans de la marca ya se felicitan por un cambio que muchos califican de inmejorable.

Entre las actualizaciones que incluye el nuevo iOS7, se cuentan mejoras en la multitarea, novedades en el sistema de reconocimiento de voz Siri, con nuevas voces y sincronización con Twitter, Bing y Wikipedia, o nuevos filtros en la app de la cámara.