Apps para niños en iPhone y Android

Con la llegada de las vacaciones son muchas las horas que los más pequeños pasan en casa, y el móvil y la tableta pueden convertirse en buenos aliados: hacemos un repaso por las aplicaciones infantiles más entretenidas y educativas.

Qué.es 2 de julio de 2013

Con ocasión de la llegada de las vacaciones de verano elchupete.com propone una recopilación de apps 'made in spain' capaces de entrentern a los pequeños al tiempo que les ayudan a aprender:

  • ABCKit: Una aplicación ideal para enseñar a tus hijos a leer las letras del abecedario de forma divertiva. Las letras se dibujan y se vinculan cada una a un animal. Disponible para iPhone, iPad e iPod Touch.

  • Los cuentos de Touch of Classic hacen una revisión de los clásicos de Cervantes o Shakespeare creando bellísimas adaptaciones multimedia destinadas al público infantil. Una forma lúdica y cautivadora de acercar los grandes clásicos a tus hijos.

  • ClanTV: un clásico entre las plaiciones infantiles es la app en Android  y en Apple del famoso canal infantil que por supuesto permite ver cómodamente capítulos de Peppa Pig o Pocoyó.

  • Lo que más me gusta del mundo: es una app con la que los niños podrán viajar alrededor del globo y conocer otras culturas.

  • Un cuidada biblioteca: Éso es lo que encontraréis en PlayTales, una colección de cuentos interactivos para dispositivos  iOS y Android. Desde clásicos como La Bella Durmiente hasta personajes acutales como Pocoyó y sus amigos.