Competidor de WhatsApp: LINE confirma que seguirá siendo gratis y 'ficha' a Hugo Silva y Michelle Jenner

Definitivamente, la guerra ha comenzado entre las dos aplicaciones de mensajería instantánea más poderosos: WhatsApp y LINE. Los segundos han aprovechado que el primero dejará de ser gratis para confirmar que ellos sí lo seguiran siendo y han 'fichado' para una campaña a dos de los más guapos de nuestro cine: Hugo Silva y Michelle Jenner.

Que.es 6 de marzo de 2013

Ahora que a muchos de nosotros nos están avisando de que WhatsApp dejará de ser gratis para todos los sistemas operativos, su competidor más directo, LINE, aprovecha esta circunstancia para confirmar su compromiso de mantener la aplicación gratis para todos los sistemas operativos.

Y nada mejor que dos guapos para promocionar esta aplicación de mensajería instantánea: Hugo Silva y Michelle Jenner, que protagonizan una apasionada historia de amor contada en 20 segundos. Como lo oyen, en 20 segundos.

Pronto lo veremos en televisión (la campaña está compuesta por dos anuncios) y nos demostrarán que a través de los mensajes puede fluir la comunicación.

La campaña se estrenará el 8 de marzo pero para abrir boca te adelantamos una foto de ambos actores y su 'instantánea' historia de amor.