Amazon rebaja su eReader Kindle a 59 euros sólo este lunes 4 de febrero

Amazon ha hecho hoy una rebaja tentadora en su eReader Kindle. En lugar de los 79 euros habituales, lo ha puesto a un precio de 59 euros (sin incluir gastos de envío).

DÍA SIN IVA DE MEDIA MARKT

Qué.es / Europa Press 4 de febrero de 2013

La compañía Amazon ha rebajado durante este lunes el precio de su eReader Kindle. Por un día, los usuarios de Amazon pueden adquirir el nuevo Kindle por 59 euros en lugar de los 79 euros (sin incluir los gastos de envío). De esta iniciativa también podrán beneficiarse los usuarios de Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

El eReader Kindle de Amazon es una de las estrellas de la gama de productos de la compañía. Se trata de uno de los dispositivos más demandados por los usuarios en todo el mundo y uno de los grandes rivales en este sector, gracias al equilibrio calidad-precio. El éxito del primer modelo de Kindle ha llevado a la compañía a sacar nuevos modelos con nuevas prestaciones el pasado año, así como a ampliar su negocio atreviéndose con el sector 'tablet'.

El pasado mes de septiembre, Amazon lanzaba nuevas versiones de su lector Kindle. Por un lado, Amazon lanzaba la versión Paperwhite, que respondía a la petición más demandada por los usuarios: la pantalla retroiluminada; y por otro lado, Amazon lanzó una versión mejorada de su Kindle. Este "nuevo" dispositivo cuenta con conexión WiFi, pantalla de E-Ink de 6 pulgadas, más ligero que su antecesor con tan solo 170 gramos de peso y con capacidad de 2 GB de memoria. Su precio habitual es de 79 euros, sin embargo, Amazon ha lanzado una oferta especial para este lunes.

Solo hoy, el Kindle de Amazon puede adquirirse tanto en España como en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, a un precio de 59 euros. La compañía estadounidense ha rebajado en 20 euros el precio del lector de libros electrónicos.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.