Microsoft crea Outlook.com para sustituir a Hotmail: Además de gestionar el correo te conecta a Facebook y Twitter

Los tiempos modernos se imponen y, a la necesidad de gestionar el correo electrónico, se une la comodidad de unir tu cuenta de e-mail con las de que poseas en las redes sociales como Facebook o Twitter. Así, Microsoft ha anunciado la puesta en marcha de Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico personal que moderniza su oferta para ofrecer un "aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto" que su antecesor

Qué.es 1 de agosto de 2012

¿Ya tienes tu cuenta de correo en Outlook.com? No tardarás en sacarle más partido que a tu viejo buzón de Hotmail. Esa es la promesa que realiza Microsoft ante llegada de Gmail y otros servicios que le han restado protagonismo a la compañía de Bill Gates, que ha ido introduciendo novedades poco a poco y ahora ha decidido crear un nuevo servicio que aproveche todos esos cambios y ofrezca una experiencia nueva.

El resultado es Outlook.com. Microsoft ha utilizado el nombre de su servicio de gestión de correo para crear un "nuevo servicio de correo electrónico personal que reimagina la forma en que la gente utiliza el correo", según Microsoft.

Microsoft ha prometido que Outlook.com tiene un "aspecto más limpio, menos anuncios y es menos molesto" que los servicios que había hasta el momento. Esta nueva plataforma, además de permitir gestionar todo el correo electrónico desde la web de una forma más eficiente, también incluirá posibilidades de conexión con redes sociales como Facebook y Twitter.

UNA VERSIÓN 'BETA' CON RECORRIDO

Outlook.com ya está disponible en forma de avance para que los usuarios puedan probar sus posibilidades. Microsoft ha asegurado que incluye los avances más importantes que la compañía ha conseguido en campos como el correo en la nube, algunos de los cuales ya se habían podido ver en Windows Live.

"Creemos que ha llegado el momento de reinventar el correo electrónico personal, desde los datos conseguidos con la experiencia del usuario. Así que hoy estamos presentando una primera versión de Outlook.com", ha confirmado el vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows Live, Chris Jones.

Los usuarios ya pueden acceder a Outlook.com. En la página se ofrece la posibilidad de registrarse en el servicio o de acceder con una cuenta Windows Live. Según Neowin, al acceder con una cuenta Windows Live se puede configurar el sistema para conseguir la interfaz Outlook.com, sin necesidad de cambiar el dominio de la dirección de correo.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.