Ikea lanza una cámara digital de cartón que funciona a pilas y con conexión USB

La cadena de muebles y decoración Ikea se ha lanzado de lleno al mundo de la fotografía y ha presentado un nuevo producto que nada tiene que ver con lo que habitualmente se adquiere en sus tiendas: una cámara de cartón.

Qué.es 30 de abril de 2012

Que en Ikea se renuevan a todos los niveles, nadie lo duda, pero su último producto ha sorprendido a todo el mundo. La popular cadena de muebles y decoración ha lanzado al mercado una ingeniosa cámara fotográfica de cartón KNÄPPA, que funciona a pilas e incluye conexión USB para descargar las imágenes en el ordenador.

Ikea ya se había introducido en el sector de la electrónica de consumo, pero ahora ha decidido dar un paso más, y llegar también hasta el mundo de la fotografía digital.

El próximo mes de junio cinco ciudades europeas podrán encontrar en los establecimientos de la cadena de muebles una línea de producto que incorporará televisores, sistemas inalámbricos de sonido incorporado y CD/DVD/Blu-Ray en los propios muebles, según publica Portaltic.

Por su parte, aún no existe una fecha exacta para el lanzamiento de la cámara, diseñada por Jesper Kouthoofd. El objetivo de esta herramienta, con capacidad para 40 imágenes, es que los usuarios tomen fotografías de sus muebles y las compartan en Internet a través de la web de Ikea.