El Kindle Touch de Amazon en España una semana antes de lo previsto

¿Estabas esperando el nuevo Kindle Touch de Amazon? Pues ya puedes ir preparándote para 'cazarlo'. Amazon anunció este viernes que ya está realizando los envíos del nuevo ingenio y del Kindle Touch 3G -los últimos eReaders de la compañía- a todos sus clientes en España, siete días antes de la fecha prevista, el 27 de abril

Qué.es 21 de abril de 2012

Los 'frikis' del Kindle tienen una cita en su tienda Tecnológica. El nuevo e-reader de Amazon, el Kindle Touch y Touch 3G ya está a la venta en España.

Kindle Touch 3G ofrece el mismo novedoso diseño y funcionalidades de Kindle Touch, y cuenta con la comodidad añadida de la conexión 3G gratuita para descargar libros.

Los pedidos de Kindle Touch y Kindle Touch 3G serán atendidos en el orden en el que fueron recibidos. Los consumidores pueden comprar el Kindle Touch y Kindle Touch 3G a través de amazon.es y también están disponibles en las tiendas Worten en España.

"Los pedidos de clientes de todo el mundo de nuestra nueva línea de Kindle de tinta electrónica han superado nuestras expectativas", afirma el vicepresidente de Kindle en Amazon Europa, Jorrit Van der Meulen. 

LO MEJOR DE AMAZON

Kindle Touch es la incorporación más reciente a la familia Kindle con una pantalla táctil fácil de usar, que hace que pasar las páginas, buscar, comprar y tomar notas sea muy fácil, conservando una pantalla sin reflejos, incluso a plena luz del sol. Kindle Touch tiene una batería que dura hasta dos meses con una sola carga, y además puede contener hasta 3.000 libros.

Por su parte, Kindle Touch 3G ofrece el mismo diseño y características que el Kindle Touch -pequeño y ligero, con una pantalla táctil muy fácil de usar, tiene almacenamiento para miles de libros, y una batería que dura dos meses con una sola carga- con la comodidad añadida de la conexión 3G gratuita. Con la conexión 3G gratuita de Kindle, los usuarios nunca tendrán que buscar o pagar por zonas Wi-Fi. Amazon paga por la conexión 3G, por lo que no hay cuotas mensuales ni un contrato anual.