Llega Angry Birds Space con los nuevos pájaros Lazer Bird, Ice Bird y Terence

El popular videojuego Angry Birds ya tiene una nueva versión, Angry Birds Space, adaptada a la era espacial, y que ha aterrizado este jueves en los PC, tabletas y smartphones.

Qué.es 22 de marzo de 2012

Llega Angry Birds Space con los nuevos pájaros  Lazer Bird, Ice Bird y Terence
Ice Bird, un nuevo personaje de Angry Birds Space. Foto: You Tube.

Por fin los pajaritos vuelan por el espacio. Angry Birds Space ya está disponible desde este jueves para iOS, Android, PC y Mac, para gozo y disfrute de todos los aficionados al juego.

La compañía desarrolladora del juego, Rovio, ha redefinido las tradicionales aves para darles un toque más futurista y adaptarlas a su nuevo hábitat, el espacio, donde continuarán con su misión de matar cerditos robahuevos.

NUEVOS PERSONAJES

La trama del juego se mantiene y solo se ha variado la jugabilidad, incluyendo novedades como la característica de gravedad en las pantallas, y la estética de los personajes

Entre los nuevos pájaros cabreados se encuentran Lazar Bird, similar en forma y poderes al ave amarilla, pero que cuenta con un color de piel morado y unas gafas futuristas con cristales rojos como características más destacadas.

Otro nuevo personaje espacial será Ice Bird, con un cuerpo cuadrado que emula a un cubito de hielo con pico y cola. Su poder de consistirá en transformar en cristales frágiles de hielo todo lo que toca, para que sus compañeros puedan romperlos con facilidad.

La última incorporación es Terence, una versión en verde del pájaro rojo gigante ya conocido cuyo poder es ser un ave de destrucción masiva.

Por su parte, los anteriores personajes incluyen alguna variación futurista, como Red Bird, que ahora lucirá un antifaz negro, o Blue Bird, el pájaro rompehielos que ahora será bicolor y llevará rayos a ambos lados de la cabeza.

El nuevo juego está disponible para iPhone e iPad por 0,79 euros y para iPad en HD por 2,39 euros desde la App Store. En el caso de los dispositivos Android, el nuevo juego de Rovio puede ser descargado de forma gratuita a través de Google Play. La versión para PC está disponible por 5,95 euros y Angry Birds Space para Mac por 3,99 euros.