Aficionados del Betis lanzan piedras y vallas a la entrada del estadio

Doscientos aficionados han lanzado piedras y vallas metálicas contra la entrada principal del estadio Manuel Ruiz de Lopera al término del partido.

EFE 31 de mayo de 2009

Unos doscientos aficionados han atacado hoy con lanzamiento de vallas metálicas y de piedras la entrada principal del estadio Manuel Ruiz de Lopera, donde hoy el Betis consumó su descenso tras empatar con el Valladolid (1-1).

Los incidentes se produjeron al término del partido ante el acceso principal del estadio heliopolitano, por donde suelen entrar tanto jugadores como dirigentes.

La policía nacional intervino con unidades a caballo y antidisturbios y acordonaron las inmediaciones de este acceso, que los aficionados intentaban asaltar en medio de gritos contra el máximo accionista de la entidad sevillana, Manuel Ruiz de Lopera.

Además también se registraron incidentes en la calle Tajo, en las inmediaciones del campo verdiblanco, donde la policía también tuvo que actuar para controlar a numerosos aficionados.

La calles Tajo es escenario de concentración de aficionados y suele registrar incidentes en los partidos de alto riesgo, como los que se disputan con el rival del Betis el Sevilla
Temas