Sara Baras, Isabel Pantoja, Malú, Dulce Pontes, India Martínez y Auryn, en las Noches Mágicas de La Granja (Segovia)

Desde este sábado

1 de agosto de 2014

Sara Baras, Isabel Pantoja, Malú, Dulce Pontes, India Martínez y Auryn, en las Noches Mágicas de La Granja (Segovia)
Desde este sábado

SEGOVIA, 1 (EUROPA PRESS)

Sara Baras, Isabel Pantoja, Malú, India Martínez, el grupo juvenil Auryn y Dulce Pontes forman parte del cartel del Festival Internacional Noches Mágicas de La Granja (Segovia), que se celebrará en el patio central de la Real Fábrica de Cristales de la localidad desde este sábado al 25 de agosto.

Las Noches Mágicas están integradas por cuatro festivales destinados a todos los públicos que incluyen música, danza, teatro, magia y humor: el VI Festival Internacional de Magia, el VI Festival Internacional la GranJazz, el VII Festival Internacional Noches del Real Sitio y el VII Festival Internacional de Música y Danza.

La bailaora y coreógrafa gaditana Sara Baras será la encargada de abrir este sábado la programación, que al día siguiente contará con Bertín Osborne y el humorista Arévalo en su espectáculo 'Mellizos: Dos caras duras en Crisis'.

La 'boy band' española Auryn y la cantante Isabel Pantoja actuarán los días 8 y 9 de agosto, respectivamente, mientras que para el 10 se ha programado el espectáculo 'La fuerza del destino', un tributo a Mecano en el que se mezcla música, danza e interpretación.

La joven cordobesa India Martínez, nominada a los Premios Grammy Latinos en dos ocasiones y Premio Cadena Dial en los años 2011 y 2013, llegará el martes 12. El día 14 los actores Pepón Nieto y Anabel Alonso interpretarán la comedia 'El Eunuco' y el 15 será el turno de la fadista portuguesa Dulce Pontes.

El sábado 16 los espectadores podrán disfrutar del espectáculo musical 'El intérprete', a cargo de Asier Exteandía, mientras que el domingo 17 habrá oportunidad de escuchar a Sinfonity, la primera orquesta sinfónica de guitarras eléctricas del mundo. La cantante madrileña Malú será la encargada de poner el broche a las Noches Mágicas el día 25.