El mayor salón de venta y exposición del motor del año se celebra en San Isidro el 7 de abril

'Expomotor 2018' ofrece una gran variedad de vehículos, sorteos y actividades complementarias desde las 10.00 y hasta las 20.00 horas

Pepe Rodríguez 30 de marzo de 2018

El mayor salón de venta y exposición del motor del año se celebra en San Isidro el 7 de abril
Retrospectiva de una edición anterior

El mayor salón de exposición y venta de vehículos del año aterriza el sábado 7 de abril en el núcleo de San Isidro. 'Expomotor 2018', organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Yanira González, y la colaboración de la Asociación de Empresarios de San Isidro (AESI), arrancará desde las 10.00 de la mañana y está previsto que concluya en torno a las 20.00 horas, en la calle Cuevas Cho Portada, junto a la autopista TF-1.

El evento, que este año coincide con la celebración del 'Rally-Sprint Atogo 2018', ofrece una gran variedad de vehículos nuevos de concesionarios, seminuevos, motocicletas, repuestos, aseguradoras y autoescuelas. También, habrá actividades complementarias como una muestra de coches antiguos, cortesía del Club Adacates; tres simuladores de rally, uno de ellos profesional con el tramo de Atogo; un simulador de vuelco, para tomar conciencia de la importancia de llevar puesto el cinturón de seguridad, y un área de ocio infantil, que contará con un scalextric y coches de mando, entre otras iniciativas.

Yanira González explica que será una jornada de 10 horas en la que los amantes del motor y la población en general podrán conocer de cerca las novedades del sector automovilístico, además de participar en sorteos, mientras los más pequeños de la casa se divierten con las iniciativas programadas para ellos. González anima a la población a acercarse hasta Expomotor, que este año acogerá como novedad la entrega de premios del Rallysprint Atogo.

Las empresas participantes este año son: 'Ahura Motor', 'Antasur Corredurías', 'Autocenter San Isidro', 'Autoescuela 22 La Guagua', 'Autoricambi LowCost', 'Autos Dibar', 'Corin Metal', 'Darwing Design Audio', 'H.S.G. Fortes S.L.', 'Ifer Simulación', 'Lexmoto', 'Farray Motor', 'Tito's Bar', 'Indemnización Directa', 'Seguros Abona Canarias S.L.' y 'Repuestos Uruguay'.

Las empresas participantes regalarán obsequios a los visitantes de la feria y se rifará una motocicleta modelo FMX 125 cc, como premio estrella de 'Expomotor 2018'. La jornada finalizará con la exposición de todos los coches participantes del rally y la entrega de premios a partir de las 19.00 horas.