La TF-5 se cortará la noche del domingo para continuar con los trabajos en la pasarela de Los Naranjeros

Durante la operación, el tráfico en ambos sentidos, se desviará por la carretera TF-152.

Alberto Rodríguez 11 de febrero de 2018

La TF-5 se cortará la noche del domingo para continuar con los trabajos en la pasarela de Los Naranjeros
Pasarela Los Naranjeros TF-5.

El Cabildo continúa con los trabajos en la pasarela peatonal de Los Naranjeros (Tacoronte) y este próximo domingo día 11, en horario nocturno, procederá al cierre temporal de la TF-5 en ambos sentidos.

A partir de las 23:00 horas se iniciará el corte paulatino de carriles, en sentido Santa Cruz, y todo el tráfico será guiando hacia la TF-152 a través del enlace de Tacoronte/Los Naranjeros (salida 17). Los vehículos accederán de nuevo a la autopista en dirección a Santa Cruz a través del enlace de Guamasa.

Para facilitar las indicaciones se colocará un señalista en la segunda rotonda que estará encargado de guiar a los usuarios hacia la TF-152, evitando así que, por despiste, puedan continuar hacia la calle Piedras de Torres que no tiene conexión con la citada vía.

Sobre la 1:30 horas, una vez concluidos los trabajos, se procederá al inicio del corte paulatino de carriles en sentido norte. Todo el tráfico será guiado a la TF-152 a través del enlace de Guamasa/Valle de Guerra (salida 14). Los vehículos volverán a incorporarse a la TF-5, sentido norte, a través del mismo enlace de Tacoronte/Los Naranjeros.