Somosierra alberga la próxima semana una acción de limpieza de la 'Operación Barrios'

Diez operarios y cinco vehículos intervendrán este lunes y el martes en la mejora de variosespacios de este enclave del Distrito Ofra-Costa Sur

Pepe Rodríguez 7 de enero de 2018

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife realizará este lunes 8 y martes 9 una acción de limpieza en Somosierra comprendida dentro de la programación de la 'Operación Barrios'. Esta iniciativa se desplegará por este núcleo del Distrito Ofra-Costa Sur como parte de las acciones de refuerzo del dispositivo especial de limpieza, mejoras, mantenimiento y adecentamiento de los viales del municipio.

Diez trabajadores de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por cincovehículos, actuarán de forma intensiva, entre las 7:00 y las 13:00 horas, en las calles Elisa González de Chávez, Buen Paso, Caracas, los pasajes Tigaiga, Tigaday, Taguluche, Tamargada, Taibique, Sabina y el parque Leoncio Oramas.

La campaña aprovechará, igualmente, para realizar una recogida intensiva de muebles y enseres de los que deseen desprenderse los ciudadanos. Para ello solo será necesario que, en los días señalados para cada una de estas actuaciones por zonas, los vecinos depositen junto a los contenedores todos aquellos objetos voluminosos que quieran sacar de sus domicilios.

Aquellas personas que presenten dificultades para hacerlo, por razones físicas o de salud, podrán contar con la asistencia de los operarios, en la puerta de sus domicilios. No obstante, será necesario que contacten previamente con los gestores de este servicio, a través del teléfono 922 224 849.