Santa Cruz recibirá el Año Nuevo con una gran fiesta en la plaza de la Candelaria

Mírame TV retransmitirá en directo las campanadas del reloj del Cabildo Insular para todo el Archipiélago canario

Pepe Rodríguez 31 de diciembre de 2017

Santa Cruz recibirá el Año Nuevo con una gran fiesta en la plaza de la Candelaria
Imagen de archivo de la Plaza de La Candelaria

La plaza de la Candelaria acogerá este domingo, día 31, la celebración de la gran fiesta de Fin de Año organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas. La cita, en la que se dará la bienvenida a2018, forma parte de la programación de Navidad y Reyes de la ciudad.

La celebración, que tiene carácter popular y gratuito, dará comienzo a las 23:00 horas y se prolongará hasta entrada la madrugada. El programa incluye las actuaciones del Morochoy su Gran Orquesta y DJ Richard. Además, la organización tiene previsto el reparto de bolsas de cotillón entre los asistentes, concretamente en el espacio donde se encuentran los kioscos dispensadores de comida y bebida.

Las doce campanadas del Cabildo Insular, que servirán para dar la bienvenida al nuevo año, vendrán acompañadas con una exhibición pirotécnica desde la zona portuaria.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, animó "a todo el que desee recibir el nuevo año en Santa Cruz, a que venga a la plaza de la Candelaria, donde habrá un gran ambiente garantizado, acompañado de música y sin tener que salir de la ciudad".