El Ayuntamiento instala once nuevos aparatos biosaludables en Salud-La Salle

Cuatro de estos elementos se han colocado en la plaza Concha Castro, en cuyo entorno se ubica una residencia de mayores

Pepe Rodríguez 19 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento instala once nuevos aparatos biosaludables en Salud-La Salle
Publico probando los nuevos aparatos

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la oficina de Salud-La Salle, ha procedido a la instalación de once nuevos aparatos gimnásticos biosaludables en distintos puntos del Distrito, según informó hoy la concejal Yolanda Moliné.


En concreto, se han colocado cuatro aparatos en la plaza Concha Castro, en el barrio de La Salud, dos de los cuales están concebidos para personas con movilidad reducida.


Moliné destacó que "en esta zona, además de vivir mucha gente mayor, hay una residencia de la Tercera Edad, con lo que estos vecinos podrán disfrutar haciendo ejercicio cerca de sus lugares de residencia".


Además de estos aparatos, la oficina del Distrito también ha instalado otros dos en el polideportivo de San Joaquín y cuatro -específicos para personas con movilidad reducida- en la Avenida Reyes Católicos. También en la plaza de La Victoria se ha colocado otro.


"En definitiva -indicó la concejal- se trata de ir dotando a los diferentes barrios de mini gimnasios para que el vecino tenga oportunidad de realizar ejercicio al aire libre, mejorando así su estado físico y mental".