El Austriaco Martín Legner gana a su compatiota Thomas Flax

Un día más, las pistas de tenis del Hotel The Ritz - Carlton, Abama acogieron durante el día de hoy las competiciones masculinas y femeninas del Autonomy Tenerife Open

Pepe Rodríguez 10 de diciembre de 2017

El Austriaco Martín Legner gana a su compatiota Thomas Flax
Imagen del torneo

Durante el transcurso de la jornada los austriacos Martin Legner y Thomas Flax jugaron su semifinal del cuadro principal ganando el primero por 62 63 a su contrincante. Legner es el cabeza de serie nº1 del cuadro.

En la misma jornada de hoy, el belga Mike Denager ganó, tras más de tres horas de partido, al español cabeza de serie nº 2 de torneo, Quique Siscar por un resultado de 67(4) 63 63.

En los partidos femeninos cabe destacar la actuación de la tinerfeña Paloma Oñate como ganadora de la final de consolación a su contrincante británica, Sarah Gaisford con un resultado de 60 62. En la final de consolación masculina, el italiano Pietro D´Imperio y el austriaco Nicolas Lanquetin se debatieron el puesto quedando como vencedor el tenista italiano.

En resumen, la jornada de hoy ha sido satisfactoria para los jugadores. Las condiciones de juego han sido óptimas en general, buen tiempo y excelentes condiciones para el desarrollo de la competición. La jornada de mañana dará comienzo a las 11.00 con las finales individuales y dobles masculinas que darán fin al torneo, en una jornada de puertas abiertas.