Llega el Black Friday de Hyundai Canarias

Hyundai Canarias entra a lo grande en el Black Friday y pone a disposición de sus clientes el Hyundai Tucson, el SUV más vendido en Canarias, con descuentos de hasta 6.000 euros desde hoy mismo y solo hasta el 30 de noviembre.

Pepe Rodríguez 24 de noviembre de 2017

Llega el Black Friday de Hyundai Canarias
Cartel de la jornada

Vuelve un año más el Black Friday, y con él, una nueva acción de Hyundai Canarias, que no deja pasar este momento para ofrecer a sus clientes la oportunidad única de hacerse con el modelo estrella de la marca y SUV más vendido en las Islas, el Hyundai Tucson. Hasta 6.000 euros de descuento podrán conseguir todos los interesados en los Tucson disponibles en stock en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias.

Paralela a esta acción, los clientes además podrán disfrutar de hasta un 35% de descuento en Accesorios y Merchandising de la tienda online, del 20 al 27 de noviembre, con motivo del Black Friday. Los clientes encontrarán una gran variedad de accesorios para personalizar su vehículo así como diferentes complementos lifestyle con descuentos muy especiales. Se podrá acceder a los descuentos del Black Friday a través de la tienda online de Hyundai (http://store.hyundaicanarias.com). Los interesados podrán comprar en las tienda online con unos sencillos pasos y recogerlo gratuitamente en alguno de los concesionarios de la Red Oficial de Hyundai, o bien, recibirlo en su domicilio.

Hyundai Canarias anima a sus clientes a que aprovechen el momento del Black Friday para vivir la experiencia Hyundai en primera persona. Más información en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com.