El taller 'Teatro de papel' se celebra este viernes en la biblioteca de Ofra

La actividad, que se imparte de manera gratuita, se realiza semanalmente en estasinstalaciones municipales de los barrios periféricos

Pepe Rodríguez 3 de noviembre de 2017

El taller 'Teatro de papel' se celebra este viernes en la biblioteca de Ofra
Cartel del evento

Las bibliotecas municipales de Santa Cruz de Tenerife continúan celebrando durante el mes de noviembre el taller 'Teatro de papel'. Esta actividad se realiza, de manera habitual, cada miércoles en las bibliotecas de Ofra y Añaza alternando la sede. Al coincidir el primer miércoles del mes con la festividad de Todos los Santos, el área municipal de Cultura ha programado una sesión especial para mañana viernes, que tendrá lugar en la Biblioteca Federico García Lorca de Ofra a las 17:00 horas.


Los siguientes talleres previstos, desarrollados por la monitora Ana Reig, serán los días 8 y 22 en la biblioteca José Saramago de Añaza y los días 15 y 29 en la de Ofra.'Teatro de papel' es un taller de animación a la lectura gratuito. Va destinado al público infantil, con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, que los acercará a los libros y cuentos a través de divertidos juegos de teatralización. 


En estas sesiones, los menores trabajarán durante todo el año con diversas lecturas, reconstruyendo historias o dando vida a los personajes, entre otras muchas actividades. Para apuntarse a esta iniciativa o solicitar más información, hay que dirigirse a las propias bibliotecas o llamar por teléfono a los números 922 687 261, si se desea acudir a las sesiones que se imparten en Añaza,o 922 649 710 si se desea reservar para las de Ofra.