El FMAC presenta el cartel oficial con catorce bandas

Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y El Hierro serán las "islas escenario" donde las formaciones musicales escogidas tocarán en una serie de locales de música en vivo y de manera gratuita para todos los asistentes
La productora (Imoa Producciones) anuncia que se presentará igualmente un cartel por cada una de las salas mencionadas con los horarios de las actuaciones.

Pepe Rodríguez 22 de octubre de 2017

El FMAC presenta el cartel oficial con catorce bandas
Cartel del evento

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC) ya tiene cartel oficial. Se presenta hoy el cartel con las catorce bandas resultantes de entre más de 60 maquetas recibidas y que finalmente son las que tocarán de manera gratuita en determinados locales de música en vivo de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y El Hierro, durante 5 días del mes de noviembre (17 y 18, 24 y 25 y el día 30). La productora Imoa Producciones anuncia igualmente que se presentará un cartel por cada una de las salas mencionadas con los horarios de las actuaciones.

Las catorce formaciones elegidas son de muy variada naturaleza porque la filosofía del FMAC alberga -desde hace doce años de celebración - la cabida para todo estilo musical. Las bandas son las siguientes: We were heading north; Resonance (Javier Pérez Rodríguez); Mondo Diávolo; The Conqueror; Mr. Paradise; The Groove Brothers; We are trash; Juana la Cubana; Esteban Pérez Dj; Replay; Baba Sall & Raka Ndao; Nana Rue; Puertas del sur; 3 Al Dente.

Los locales de música en vivo que han prestado su colaboración para arropar el festival y albergar muchas de las actuaciones que se llevarán a cabo son los mismos, comunicados ya en notas anteriores. El Búho La Laguna y el Aguere Cultural (La Laguna), el Local (Santa Cruz de Tenerife), el Café Kilombo (La Orotava), el Castillo de San Felipe y el Bar del Sheriff (Puerto de la Cruz) para la isla de Tenerife; la sala The Paper Club para Gran Canaria; el Noise Club, de Lanzarote; y el Casino de Valverde, en El Hierro.

La XII edición del Festival de Músicas Alternativas (FMAC) -que la empresa IMOA Producciones lleva celebrando más de una década- se celebrará durante 5 días de noviembre, después de estar en marcha desde agosto en lo que fue la fase de recepción de maquetas. El festival -ahora sí- arrancará los días 17 y 18, proseguirá los días 24 y 25 y concluirá el día 30 de noviembre.