Santa Cruz renueva la indumentaria de la Policía con una inversión de 122.000 euros

El Boletín Oficial provincial publica la contratación de este suministro mediante procedimiento abierto y tramitación urgente

Pepe Rodríguez 4 de septiembre de 2017

El Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife publica hoy la apertura del proceso de contratación mediante procedimiento abierto y tramitación urgente del suministro de la nueva indumentaria del personal del Cuerpo de Policía Local con una inversión global superior a 122.000 euros.

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Zaida González, destaca "el esfuerzo constante que estamos desarrollando en este mandato por renovar y actualizar en su conjunto los recursos y medios, materiales y humanos, de la Policía local de Santa Cruz. También lógicamente la indumentaria que requieren para realizar su función pública en las mejores condiciones posibles".

González informa de que el contrato de suministro de la vestimenta policial incluye "todo lo necesario, desde polos de manga corta y larga, camisetas, pantalones de servicio y específicos para motoristas hasta gorros, cinturones, guantes, calcetines, botas, impermeables y chaquetas de verano".

El procedimiento de contratación está fraccionado en dos lotes; el primero, destinado a atender la necesidad de vestimenta para el servicio ordinario y para la unidad de intervención, por importe de 100.903 euros y el segundo, exclusivamente para el servicio ordinario, por un valor de 21.339 euros; en ambos casos con el IGIC incluido.

El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de cuarenta y cinco días naturales a contar desde el día siguiente a su formalización y, al tratarse de una tramitación de urgencia, el plazo de inicio de la ejecución del contrato no podrá ser superior a quince días hábiles.

La concejal recuerda por último que las empresas interesadas en concurrir al contrato disponen de un plazo de 8 días para presentar sus proposiciones en el Servicio municipal de Seguridad Ciudadana y Vial y Movilidad o bien por correo ordinario dirigido a este centro directivo del Ayuntamiento.