Más de una veintena de modalidades deportivas inundó la bahía de El Médano

La fiesta de cierre del verano, Clossing Summer, se celebra por la tarde con actuaciones musicales en vivo

Pepe Rodríguez 4 de septiembre de 2017

Más de una veintena de modalidades deportivas inundó la bahía de El Médano
Participantes con las autoridades

La bahía de El Médano, plaza y playa, se convirtió hoy sábado en el mayor escaparate de deportes con la IX Feria del Deporte, con más de una veintena de modalidades diferentes, a la que se sumó numeroso público desde primeras horas de la mañana. La inauguración corrió a cargo del alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde, Marcos González; la concejala de Deportes, Sara Cano, y los ediles de Servicios Sociales y Transportes, María de la O Gaspar y Fredi Oramas, respectivamente.

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Deportes, arrancó a partir de las 10.00 horas, y se extendió hasta las 14.30 horas. Todo aquel que se acercó hasta este punto del litoral disfrutó del voley en la playa; clases de surf e iniciación al padelboard; baloncesto para todos 3x3; bádminton playa; piragüismo, scalextric, footgolf, dominó, bola canaria rocódromo y un estand de pesca deportiva.

También hubo clases de combo, wing tsun (variante del kung fú), crossfitt, yoga, zumba, yoga o en la actividad de slackline. Además, se contó con la participación de la asociación deportiva sobre ruedas de Tenerife (ADEMI); la Fundación Canaria Pedro Rodríguez, que organizó el encuentro de fútbol 3x3, y su habitual recogida de material escolar.

Se instalaron estands de tiendas deportivas, colectivos y de nutrición como Picacho Surf Shop; Calma Chicha; Alfa Urban Sunglasess; Sunset Kite Center; Godzilla Surf Shop; Cabezo Surf Shop; Oleaje Sport; Implica-t (batidos naturales); Solidarios Canarias y su recogida de material; 4 Life Research R; Asociación por el Deporte Femenino y la Asociación Canarias de Footgolf, entre otros.

A partir de las 17.30 horas, tras el cierre de la feria, se celebra la fiesta fin de verano, Clossing Summer, que se extenderá hasta las 1.00 de la madrugada, con diversas iniciativas y música en vivo.