VI Ofrenda Floral Atlética Virgen del Socorro

Pepe Rodríguez 29 de agosto de 2017

VI Ofrenda Floral Atlética Virgen del Socorro
Cartel del evento
El próximo día 8 de septiembre tiene lugar la VI Ofrenda Floral Atlética Virgen del Socorro, acción integrada en el programa de actos de las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Socorro, un programa amplio que invita a toda la familia, dando comienzo bajo el sonido del repique y toque de bucios, y en las que no solo se realizan actividades festivo-culturales, sino que también se suman actividades deportivas como ésta.

Para los más rezagados, el plazo de inscripción para la participación en la misma finaliza este jueves, día 31 de agosto, cuyo precio es de 8 y un kilo de alimentos no perecederos, alimentos que serán recogidos en la propia Plaza de San Pedro, punto de partida del recorrido, por el párroco de la Iglesia homónima, Pedro José Pérez, así como integrantes de Cáritas. Dicha inscripción incluye una camiseta conmemorativa de la presente edición, un ramo de flores para dicha ofrenda, así como desayuno de los corredores.

En cuanto a la inscripción se refiere, los interesados en participar deben acudir a la tienda Deportes Elta, con dirección en la Avenida Santa Cruz, número 74, en Güímar, para así formalizar la misma.

La Ofrenda Floral Atlética Virgen del Socorro es ya una tradicional prueba solidaria, no competitiva, que cada edición suma más adeptos a la causa, contando con centenares de personas no solo del municipio güimarero, sino también de visitantes de otras partes de la isla, esperando que así suceda también en esta edición y se sumen corredores en el camino, un recorrido que da inicio a las 08:30 horas en la Plaza de San Pedro, con el objetivo de concluir el mismo en la Ermita de El Socorro.

La alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Carmen Luisa Castro, así como el concejal de Deportes del mismo, Pedro Daniel Pérez, en representación del Consistorio, fiel colaborador de dicha ofrenda, quieren agradecer la implicación de la organización del evento, principalmente a María del Carmen Jorge 'Nena', Deportes Elta, así como los participantes en la misma, para que pueda volver a celebrarse, un año más, la Ofrenda Floral Atlética Virgen del Socorro, siendo un imprescindible ya del programa de actos de estas mentadas fiestas.