Los Abrigos reúne este domingo a más de 250 atletas en la III Carrera Popular

La prueba deportiva para adultos y menores se inicia a las 9.00 horas en el muelle pesquero

Pepe Rodríguez 24 de agosto de 2017

Los Abrigos reúne este domingo a más de 250 atletas en la III Carrera Popular
Cartel de la carrera

Los Abrigos acoge este domingo 27 de agosto a partir de las 9.00 de la mañana la III Edición de la Carrera Popular en la que está previsto que participen más de 250 atletas. La iniciativa deportiva, organizada por la Comisión de Fiestas 2017 y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, consta de una prueba para adultos y otra para menores de hasta 13 años.

La iniciativa tendrá como punto de salida y de llegada el muelle pesquero, y constará de dos vueltas interiores, pasando por calles La Marina, Agua Dulce y avenida marítima. La inscripción está abierta hasta hoy jueves 24 de agosto, y se prevé superar el número de inscritos de pasadas ediciones. Entre los favoritos, según fuentes de la organización figuran, en la categoría masculina, Xavi Tomasa, y en femenino, Laura Van Den Beucken.

La carrera, que se desarrollará a lo largo de 5 kilómetros de asfalto, se iniciará a las 9.00 horas para los menores y a las 10.00 horas para los adultos. Al terminar la prueba, habrá paella en el entorno del muelle pesquero.

El teniente alcalde, Marcos González, destaca el éxito de inscripciones y felicita a los organizadores, la Comisión de Fiestas 2017, por la celebración de esta prueba deportiva que convertirá al núcleo pesquero de Los Abrigos en centro deportivo y de reunión de atletas durante la jornada del domingo.