El Ayuntamiento inicia el miércoles la sustitución de imbornales en la calle Profesor José Luis Moreno Becerra


Se estima que los trabajos se desarrollen durante unos diez días

Operarios de 'La Laguna Limpia' baldearon la zona, colocaron baños portátiles y habilitaron contenedores de refuerzo

Los asistentes se 'rindieron ante la música ofrecida junto al Faro de Bajamar

Pepe Rodríguez 14 de agosto de 2017

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Vías y Obras que dirige el concejal Antonio Pérez-Godiño, informa de que se va a realizar obras de sustitución de los imbornales existentes en la calle Profesor José Luis Moreno Becerra, para la sustitución de los imbornales existentes.

Estas obras se inician el próximo miércoles 16 de agosto, a partir de las 8.00 horas, por lo que ya se ha puesto en conocimiento de los vecinos de la zona que quedarán completamente cortados a la circulación todos los carriles en ambos sentidos de la calle, desde la Avenida de Los Menceyes hasta la Avenida César Manrique.

Servicios Municipales acondiciona diferentes espacios de Bajamar para la 'Feria del Comercio'

Operarios de 'La Laguna Limpia' baldearon la zona, colocaron baños portátiles y habilitaron contenedores de refuerzo

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, ha culminado una acción especial de baldeo, higiene y acondicionamiento en diferentes calles de Bajamar, en previsión de la próxima Feria del Comercio, a celebrar en este núcleo poblacional el próximo 19 de agosto.

La concejala de Servicios Municipales del Consistorio, Mónica Martín, explicó que la Corporación lagunera suele programar este tipo de dispositivos en los actos del municipio donde se prevé una mayor afluencia de personas y un incremento notable de generación de residuos.

"Nuestro principal propósito es que todos los laguneros, tinerfeños y turistas puedan disfrutar de cualquier festividad o actividad de ocio en las mejores condiciones posibles", afirmó la edil socialista.

Unas 3.000 personas disfrutaron del concierto de Olga Cerpa y Mestizay en la II edición del festival Mirando al Mar

Los asistentes se 'rindieron ante la música ofrecida junto al Faro de Bajamar

Unas tres mil personas asistieron la noche del sábado al concierto que ofrecieron Olga Cerpa y Mestisay en la II edición del festival Mirando al Mar, que se celebró en el Faro de Bajamar, un encuentro veraniego a la orilla de mar organizado por las concejalías de Fiestas y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de La Laguna. A Olga Cerpa, que dijo que era la primera vez que actuaba en la localidad lagunera, se sumaron el músico portugués Julio Pereira y el timplista majorero Althay Páez.

Junto al faro y las piscinas de Bajamar, con entrada gratuita, Olga y su grupo adelantaron buena parte del nuevo trabajo discográfico que están grabando en estos días, titulado "Jallos", a los que se sumarán algunos de los títulos más emblemáticos de su repertorio. En la producción del concierto, también colabora el Gobierno de Canarias a través del programa de movilidad para artistas isleños Canarias crea Canarias.