Vente con nosotros de excursión al Siam Park

El Excmo. Ayuntamiento a través de Alcaldía, con Carmen Luisa Castro al frente, y la concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Gustavo Pérez, organizan la anual excursión al Siam Park el próximo sábado, día 19 de agosto, con salida en guagua desde el Barranco de Guaza a las 08:30 horas.

Pepe Rodríguez 13 de agosto de 2017

Vente con nosotros de excursión al Siam Park
Cartel del evento
Siam Park es el parque acuático más grande de Europa. Una superficie de 185.000 m2 donde podrás disfrutar de un ambiente inmejorable en la que tendrás la diversión asegurada. Desde sus impresionantes olas artificiales, con hasta tres metros de altura, el tobogán la Torre del Poder, con 28 metros de recorrido, casi verticales, que no pasa desapercibido, o, si prefieres algo más relajado, puedes realizar un paseo por las aguas del Mai Thai River, el Río Lento, o simplemente disfrutar de su playa de arena blanca. Además, recuerda que los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, podrán disfrutar de una verdadera fortaleza acuática con La Ciudad Perdida.

No lo dudes y disfruta del verano de una manera diferente. El precio para los adultos es de 15 euros, mientras que los niños de 0 a 5 años pagarán el importe de 12 euros, pudiendo adquirir directamente las entradas en Comercial Kiki, Librería Millan y Librería El Puertito de Güímar. Para más información, puedes acudir a Alcaldía, la Fonda Medina, o bien puedes solicitarla a través del teléfono 922 52 61 00.