La Policía Local de Granadilla celebró el día de su patrona

El acto se inició con el pase de revista en la plaza González Mena para continuar más tarde en Las Vegas con la misa y procesión

Pepe Rodríguez 29 de julio de 2017

La Policía Local de Granadilla celebró el día de su patrona
Pase de revista

La Policía Local de Granadilla de Abona, que en la actualidad está conformada por 58 agentes, festejó el día de su patrona, Santa Ana. El acto se inició con el pase de revista por parte del alcalde, José Domingo Regalado González, el concejal de Seguridad, Jacobo Iván Pérez Cabrera, y el jefe de la Policía Local, Ricardo Rivero, en la plaza González Mena, para continuar después con la misa y procesión en Las Vegas.

El alcalde aprovechó para felicitar a los agentes en este día festivo al tiempo que manifestó que deben estar orgullosos de pertenecer a un cuerpo policial que es modelo en la comarca. No obstante, indicó "que hay que seguir avanzando en la formación, y en la preparación pilares básicos para dar respuesta a los nuevos retos sociales."

Regalado González, concluyó su intervención diciendo que el último caso es la corrección, y que en el desempeño de su labor tengan siempre presente que "todos somos servidores públicos y estamos al servicio de todos los granadilleros y granadilleras". Por su parte, el edil responsable de Seguridad, Jacobo Pérez, trasladó su felicitación al cuerpo por la tarea que desempeñan en pro de la seguridad ciudadana y el bien común, y señaló "la importancia de la Policía Local y del respaldo que tienen de la sociedad, por ello, el compromiso de este Ayuntamiento es continuar apostando por un cuerpo preparado con dedicación, lealtad, cercanía, solidaridad y compañerismo como contribución a la sociedad".

En el acto se contó con la presencia de representantes del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Parlamento, Ayuntamientos de Vilaflor y San Miguel, Policía Local de Arafo, Fasnia y San Miguel, Consorcio de Bomberos, Guardia Civil, Aeropuerto Tenerife Sur, Ejército de Tierra, la Armada, cronista oficial de la Villa y Corporación Municipal. Una vez finalizado el evento autoridades, responsables municipales, agentes y familiares disfrutaron de una comida de convivencia.