El XXIII Festival Latino Villa de Teror despega el próximo lunes con clases de Baile Salsa y Noches Latinas

El grupo puertorriqueño NG2 encabezará el cartel del gran concierto el viernes 21 de julio, en la Plaza de Sintes, a las 21:30 horas.

Pepe Rodríguez 16 de julio de 2017

El XXIII Festival Latino Villa de Teror despega el próximo lunes con clases de Baile Salsa y Noches Latinas
Cartel del Festival

El 23º Festival Latino Villa de Teror se el próximo lunes 17 de julio con clases de Baile Salsa y Noches Latinas, a modo de calentamiento para el gran concierto del viernes 21 de julio, contará con la formación puertoriqueña NG2, además de La Golosina (Gran Canaria), Iván "Cacú" y orquesta (Tenerife), DJ Bembé , Dj Nau, y la colaboración de las diferentes Academias de Baile de GC. Y como siempre, la animación de Baile de Salsa con Ancor y Ayose Domínguez, de la Academia Paso a Paso Las Palmas. El concierto de entrada gratuita será en la Plaza de Sintes, a partir de las 21:30 horas.

Teror volverá en plena Fiesta del Agua a convertirse en julio en la meca de los amantes de la salsa. El Festival Latino Villa de Teror ofrecerá un programa de actividades paralelas que se desarrollará del 19 al 23 de julio, con talleres y noches latinas, que culminarán con el gran Concierto del Festival, el 22 de julio, y la Noche Cubana, el 23 de julio. El Festival de música salsa de Teror será un año más un gran reclamo turístico que generará al municipio una intensa vida cultural y dinamizará el Casco de Teror.

Norberto Vélez + Gerardo Rivas = NG2


NG2 esta compuesto por Norberto Vélez y Gerardo Rivas (hijo de Jerry Rivas, vocalista de el Gran Combo). Dos músicos que se conocieron cuando tocaban juntos en la orquesta de Víctor Manuelle, quien al escucharlos no solo decidió ser el productor de su disco, sino también participó junto a Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivas como invitado de lujo en el álbum "Comienzo". La producción es actual, bailable y romántica, con estribillos pegadizos y alegres".

EL PROGRAMA DEL FESTIVAL INCLUYE LOS SIGUIENTES ACTOS:

Lunes 17 a jueves 20 de julio


> Clases de bailes latinos
A cargo de Ancor y Ayose Domínguez de la Academia Paso a Paso Las Palmas. Alameda Pío XII. 20:00 horas

Lunes 17 de julio
> Animación de baile a cargo de Paso a Paso Las Palmas y concierto TerorLatino con la participación de Jacaranda, Ayate y Mesturas.
Plaza Teresa de Bolívar. 22:00 horas.

Martes 18 de julio
> Animación de baile a cargo de Paso a Paso Las Palmas y concierto "Ella at 100 - The latin side of Ella Fitzgerald". Plaza Teresa de Bolívar. 22:00 horas.

Miércoles 19 de julio
> Animación de baile a cargo de Paso a Paso Las Palmas y "Tributo a Rubén Blades".Plaza Teresa Bolívar. 22:00 h.

Jueves 20 de julio
> Animación de baile a cargo de Paso a Paso Las Palmas y Tributo a Celia Cruz "Celia en la memoria".
Plaza Teresa de Bolívar. 22:00 horas.

Viernes 21 de julio
> Animación de Baile de Salsa a cargo de Ancor y Ayose Domínguez de la Academia Paso a Paso Las Palmas.

> Gran Concierto XXIII Festival Latino, con
NG2 (Puerto Rico), La Golosina (Gran Canaria),
Iván "Cacú" y orquesta (Tenerife), DJ Bembé y Dj Nau, además de la colaboración de las diferentes Academias de Baile de GC.
Plaza de Sintes. A partir de las 21:30 horas. ENTRADA LIBRE

Domingo 23 de julio
> Fiesta Cubana con la actuación de 'Son Caché' y 'Mojito con morera'
Plaza Teresa de Bolívar 14:00 horas