Voluntarios de Cruz Roja venderán números del Sorteo de Oro en la calles de Santa Cruz de Tenerife

Unas 150 personas, entre voluntarios y personal de Cruz Roja, participarán durante toda la jornada de este martes en el 'Día del Oro' organizado por esta organización humanitaria, vendiendo décimos para el Sorteo del Oro en diferentes zonas de Santa Cruz de Tenerife.

9 de julio de 2012

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

Unas 150 personas, entre voluntarios y personal de Cruz Roja, participarán durante toda la jornada de este martes en el 'Día del Oro' organizado por esta organización humanitaria, vendiendo décimos para el Sorteo del Oro en diferentes zonas de Santa Cruz de Tenerife.

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar las ventas de los boletos de manera directa, en distintas lugares de la capital como Parque Bulevar, Mercado Nuestra Señora de África, Parque García Sanabria, Plaza del Chicharro, Avenida Los Majuelos, Rambla Pulido, Tome Cano o la parte baja de la calle Castillo.

Paralelamente, en Parque García Sanabria se realizarán diversas actividades dirigidas a los más jóvenes, como talleres de maquillaje, de fantasía y globoflexia. También se dispondrá de un vehículo itinerante que irá por los diferentes barrios de la capital santacrucera.

El Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebrará el próximo 19 de Julio en Valencia, supone el principal recurso de la Institución para mantener la estructura de casi 800 Asambleas Locales y Comités Provinciales y Autonómicos; y una de las vías de financiación más importante para el desarrollo de proyectos que apoyan a los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

El primer premio está compuesto por tres millones de euros, el segundo 1,5 millones y el tercero 750.000, además de cientos de premios más de menor cuantía. En total, repartirán 1.500 premios, valorados en más de 6 millones de euros.

Para Cruz Roja, "es muy importante dar a conocer a la sociedad la necesidad de contar con la colaboración y participación de todos los ciudadanos ya que casi el 24 por ciento de la financiación de todos sus proyectos y materiales han de ser cubiertos con sus fondos propios" y recuerda que sin el apoyo de los ciudadanos su labor no sería posible.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:


Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.