San Valentín 2013: Escapadas económicas y, sobre todo, románticas

Si perderte es tu plan preferido y más si es con tu pareja, te proponemos unos planes especiales para San Valentín que os enamorarán.

Ana Fombellida/Qué.es (@AnaFombe) 7 de febrero de 2013

Si buscas algo diferente a lo habitual, te encantará Bungalows Club, que te ofrece una selección de los mejores bungalows en la naturaleza. Una opción vacacional casi desconocida en España.

Además, es un plan original para escapadas románticas, por el aspecto cálido y pintoresco de los bungalows, muchos de los cuales cuentan con chimenea y porche con vistas a paisajes de gran belleza.

Los bungalows tienen una capacidad media de 4/6 personas. Cuentan con dormitorios independientes, cocina americana completamente equipada, baño completo y porche amueblado.

El precio medio es de 80-120 euros al día y tienes destinos en Andalucía, Aragón, Baleares, Comunidad Valenciana, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, La Rioja, Madrid y Murcia.

Para los románticos, te puedes escapar a 20 minutos de Madrid; para los deportistas, puedes elegir nieve y montaña y para los coquetos, spa y relax.

PERO SI TE APETECE ALGO MÁS PARADISÍACO...

Pues tu plan es un fin de semana romántico por 125 euros por persona.

Este plan incluye una noche de alojamiento, masaje de aromaterapia con Rosa Búlgara o Menú degustación (bebidas no inc.) en El Patio.

Situado en la zona privilegiada de la Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife y con unas fabulosas vistas al Océano Atlántico y a la Isla de La Gomera.

Este hotel inaugurado en 1988 y recientemente reformado, se convierte en un enclave perfecto para relajarte, que combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias y un ambiente inspirado en las Mil y una noches.

Este espacio cuenta con casi 400 habitaciones; 5 restaurantes de renombre; 4 bares; 2 piscinas; un campo de golf y un fantástico spa, el Tropical Wellnes Spa, donde podrás realizarte tratamientos de lo más variados, desde orientales hasta globales y faciales.