Impresoras Samsung, la impresión eficiente ha llegado

Actualmente, las impresoras son dispositivos imprescindibles en el día a día de cualquier persona, ya sea particular o empresa. Según el tipo de impresora utilizado, se puede disponer de unas funcionalidades u otras y, por eso, dependiendo del uso que se le vaya a dar, habrá que decantarse por comprar uno u otro modelo. Impresoras Bluetooth, láser, multifunción, con tóner de color o sin él... Elegir el modelo de impresora no es el único problema. Después vendrá la dura tarea de encontrar cartuchos y toners baratos con buena relación calidad-precio.

5 de junio de 2017

¿Qué impresora y qué cartuchos comprar?

Son muchas opciones a valorar antes de realizar la compra de una impresora. ¿Quién no ha tenido que escanear un documento con alguna impresora multifunción o imprimir algún documento importante de última hora deprisa y corriendo y al ir a imprimir, encontrarse con que el cartucho de tinta de la impresora estaba vacío o con la ya tinta seca?

Para solucionar este y otros problemas, muchos optan por las ya famosas impresoras láser, pero no todo el mundo puede permitirse la compra de una impresora de estas características. Por eso, es importante valorar las características técnicas de la impresora, su precio y, por supuesto, el precio de los cartuchos originales y de los cartuchos y toners compatibles.

Impresoras Samsung al pie del cañón

Una de las marcas punteras en impresoras es Samsung, que dispone de impresoras portátiles, multifunción y láser. Suelen ser usadas en ambiente de oficina por su alto rendimiento, pues muchas de sus impresoras láser tienen un alto número de copias por tóner y eso permite un gran ahorro a nivel corporativo.

Entre los modelos de impresora Samsung, muchas empresas se decantan por las impresoras Xpress y ProXpress. Estas últimas, además de la bandeja de 550 copias, permiten la ampliación de carga de papel hasta las 2.850 hojas. Otra característica interesante de los modelos Xpress y Proxpress es que incluyen lector de NFC, para que, con un simple toque del móvil, puedas imprimir desde tu dispositivo, rápidamente y sin necesidad de muchas complicaciones de configuración.

Pero, en la actualidad, muchos particulares que utilizan la impresora a menudo, pero no tan a menudo como para que la tinta dure eternamente, se han percatado de que la impresora láser también es una buena opción para ellos, a pesar de que los toners son más caros que en el caso de una impresora multifunción.

Cartuchos y toners compatibles, la opción más económica

Con la decisión ya tomada acerca de si la elección de una impresora láser o una impresora multifunción es lo más adecuado para cada uno, es hora de mirar los precios y los cartuchos compatibles para la impresora seleccionada.

Si eres poseedor de impresoras Samsung, probablemente ya conocerás a4toner.com. En esta página puedes encontrar cartuchos Samsung y toner Samsung para todos los modelos de impresoras de esta marca (SCX, ML, CLX, MyJet Xpress, etc), pero también de muchas otras.

En esta tienda online dispones de cartuchos y toners 100% compatibles a muy buen precio. De ahí que particulares y empresas acudan a esta página para realizar sus compras una vez que la tinta inicial que viene incluida con la impresora se agota. Y es que, los cartuchos compatibles son muy rentables, ya que por un precio muy económico puedes utilizar tinta de calidad durante un largo periodo de tiempo.

Puedes comprar cartuchos y toners para múltiples marcas y modelos como Brother, Canon, Epson, HP o Lexmark, entre otras, así como bobinas e impresoras 3D, para las que disponen de filamentos en ABS y PLA en muchos colores, incluyendo colores raros de ver en otras tiendas, como el plateado o el dorado. Además, los gastos de envío son gratis para cualquier producto a partir de los 20 euros de compra. ¡Eso que ganas!

Desde el buscador de la propia página, puedes encontrar el modelo de cartucho o toner que necesites, introduciendo el modelo de impresora o el cartucho que quieres comprar. De esta manera agilizarás la búsqueda del cartucho o toner que necesita tu impresora y sabrás si no está disponible en esta tienda o si está en stock y puedes adquirirlo en ese preciso momento.

En caso de que encuentres varios cartuchos o toners válidos para tu impresora, en la página dispones de un comparador para ver qué consumible prefieres según sus características enfrentadas.

Por otro lado, si estás harto de que a tu impresora se le seque la tinta, es recomendable que eches un vistazo a los modelos de impresora láser con los que puedes imprimir entre 1.500 y 10.000 copias sin necesidad de cambiar de cartucho, y con una calidad excepcional. En la tienda online reseñada también tienen disponibles toners Samsung a muy buen precio, así que puede ser la opción más eficiente para ti.

En definitiva, antes de comprar un modelo de impresora, es aconsejable visitar páginas como a4toner.com para hacerte una idea de cuánto vas a pagar por los cartuchos de tinta y valorar si realmente es una buena opción para tu presupuesto.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.