WhatsApp te dará dos minutos para borrar mensajes enviados

La aplicación de mensajería instantánea incorporará una nueva funcionalidad con la que permitirá borrar mensajes hasta dos minutos después de haberlo enviado. 

Que.es 27 de marzo de 2017

Hace un par de meses WABetainfo, la cuenta de Twitter encargada de adelantar las novedades sobre WhatsApp, reveló que el servicio de mensajería instantánea estaba experimentando una nueva funcionalidad que permitía a sus usuarios borrar mensajes ya enviados.

Eran muchos los usuarios que pidieron este cambio a WhatsApp con el fin de enmendar errores y parece que esta nueva incorporación se llevará a cabo en próximas actualizaciones.

Ahora, WABetainfo va más allá. En un primer momento aseguró que esta nueva característica permitía a los usuarios de la plataforma borrar los mensajes hasta 29 minutos después de enviarlos, pero ahora WhatsApp habría decidido reducir este espacio de tiempo y dejarlo en solo dos minutos.

Por ello, aquellas personas que quieran borrar un mensaje tras haberse arrepentido o porque se hayan equivocado de conversación, tendrán 120 segundos para arreglarlo.

Eso sí, al receptor le llegará un mensaje a la conversación que pondrá 'Mensaje Borrado'. Así que, hagas lo que hagas, tendrás que dar explicaciones. 

Para borrar un mensaje ya enviado lo único que tendrás que hacer es mantener pulsado el mensaje durante unos segundos, para que se despliegue un menú en el que aparece la opción 'Borrar'.