Seguros de salud, un mundo de posibilidades con Sanitas Consulting

La inclusión de las nuevas tecnologías en los seguros de salud, busca la eficacia médica y comodidad a los asegurados.

Raúl Linares 18 de octubre de 2016

Los seguros de salud son fundamentales para la protección de toda la familia. En España hay una muy buena cobertura médica pública, pero una cobertura de seguro de salud privada siempre es beneficiosa para obtener un cuidado completo a los asegurados. A su vez, los seguros de salud también han dado un salto de evolución, aprovechando las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio inmediato y digital, como es el caso de Sanitas Consulting.

Unir la era digital y el sector sanitario es delicado, por el control de la privacidad de los clientes y la exigencia de un trato personal respetuoso, ya que el componente humano es insustituible, pero lo digital puede aportar un gran valor adicional, y resultar útil para los clientes, lo cual es el objetivo final.

En por ello que Sanitas ha emitido nuevas promociones digitales para particulares y para pymes, sin importar si son clientes o no.

La primera es Vídeoconsulta Comercial, para ser utilizado por aquellos que no son titulares o asegurados de un Seguro Médico Sanitas. Se quiere que el usuario saque el máximo partido de su tiempo, y se realice una reunión sin desplazamientos innecesarios, pero con las mismas características de importancia y dinamismo que tendría una reunión física.

En esta promoción el cliente tiene acceso a un servicio totalmente gratuito, por medio de videoconferencia o videollamada, con plataformas de Skype y WebEx, con un experto asesor de Sanitas Consulting, a una hora convenida previamente, para tratar asuntos sobre cualquier información específica de cualquier producto Sanitas. Esta promoción ofrece una experiencia cercana y cómoda, cuándo, dónde y cómo el cliente lo pida.

Sanitas también ofrece una promoción en esta modalidad para Pymes, donde los empleados y sus familias pueden disfrutar de un complemento digital Blua en el cual se incluyen urgencias 24H por video consulta en distintas especialidades médicas, como: ginecología, pediatría, medicina general, endocrinología, entre otras. A su vez otorga servicios de asesoramiento en nutrición, psicología, entrenador personal.

También incluye servicios a domicilio, como envió de medicamento y analítica a domicilio con posibilidad de reembolso. Ese complemento dígital Blua también es ofrecido para particulares

Sanitas apuesta a una mejor experiencia médica, no se trata de aprovechar de las nuevas tecnologías, sino de ofrecer al cliente una supervisión continua buscando la comodidad y eficacia.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.