Recetas fáciles y sanas para cocinar en 10 minutos

Según un estudio de la EAE Business School, el gasto en comida rápida en España aumentará un 50% en los próximos cinco años, hasta los 2.942 millones de euros.

Que.es 22 de julio de 2016

Siguiente Recetas fáciles y sanas para cocinar en 10 minutos

La vida actual nos obliga en muchas ocasiones a comer de manera rápida y sencilla, sin complicaciones ni productos elaborados. El escaso tiempo del que disponemos no nos permite cocinar con tranquilidad y relajación y la fastfood es una de las alternativas a las que más recurrimos. Según un estudio de la EAE Business School, el gasto en comida rápida en España aumentará un 50% en los próximos cinco años, hasta los 2.942 millones de euros.

Pero si lo pensamos bien, también podemos comer bien con poco tiempo. Os contamos algunas recetas saludables con las que podrás seguir una dieta adecuada en apenas 10 minutos.

Ensalada de aguacate y queso fresco: Las ensaladas ofrecen todo un mundo de variedad y nutrientes, son perfectas para el verano. Para esta rápida receta se necesitan como ingredientes: 2 botes de queso fresco, 2 aguacates, 4 tomates, 2 latas de atún, sal, aceite y orégano.

La elaboración es la siguiente: se corta en rodajas el queso, los aguacates y los tomates. Se escurre el atún. En una fuente, se colocan todos los ingredientes de forma alterna: tomate, queso, aguacate, tomate, queso, aguacate... Se aliña con aceite, sal y orégano.