La Fundación ONCE, presenta el spot "Yo Soñaba" realizado por la directora Mabel Lozano.

Casi una de cada tres mujeres con discapacidad (el 31%) asegura que ha sufrido o sufre algún tipo de violencia física, psicológica o sexual por parte de su pareja o ex pareja, más del doble que las mujeres sin discapacidad (12,5%). 

arturosanromanf@ 16 de octubre de 2017

 La Fundación ONCE,  presenta el spot "Yo Soñaba" realizado por la directora Mabel Lozano.
Mabel Lozano.

Casi una de cada tres mujeres con discapacidad (el 31%) asegura que ha sufrido o sufre algún tipo de violencia física, psicológica o sexual por parte de su pareja o ex pareja, más del doble que las mujeres sin discapacidad (12,5%). Además, una parte de las mujeres que sufren violencia de género tienen, posteriormente, alguna discapacidad como consecuencia del maltrato recibido.

Desde La Fundación ONCE, y en el marco del MadWomen Fest, colabora en la erradicación de esta situación con una campaña de sensibilización que tendrá como eje central el spot "Yo Soñaba" realizado por la directora Mabel Lozano.

En el encuentro informativo estarán presentes Mabel Lozano, Pilar Jurado, directora ejecutiva y artística del MadWomenFest, Teresa Palahí, secretaria general de Fundación ONCE, y Jose Luis Martinez Donoso, director general de Fundación ONCE.


El encuentro se realizará el próximo miércoles, a las 11:30 horas, en la sede de la Fundación Once, calle Sebastián Herrera, 15.