¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Vende todas sus propiedades para salvar a su madre enferma de cáncer

Lori Harris ha decidido endeudarse y vender su coche y su casa con el único objetivo de conseguir dinero para salvar a su madre. Asegura que su madre significa más que nada que pueda tener nunca.

Qué.es 3 de agosto de 2017

Lori Harris ha decidido endeudarse y vender su coche y su casa con el único objetivo de conseguir dinero para salvar a su madre

A lisa, madre de Lori Harris, le diagnosticaron cáncer de ovarios en 2015

Los médicos aseguraron que estaba terminal y que aproximadamente le quedaban dos años de vida

Pero su hija, dejando de lado el diagnostico de los médicos, investigó y descubrió la existencia de un nuevo tratamiento que podía suponer un hilo de esperanza en la situación. 

Para poder acceder a dicho tratamiento,  tendrían que conseguir el mayor dinero posible, ya que se trata de una medicación muy cara. Además, madre e hija tendrían que desplazarse desde County Durham, Inglaterra, hasta Stuttgart, Alemania. 

La joven británica no lo dudó ni un solo momento. Vendió su coche, su casa y todos sus bienes de valor

Lisa también se deshizo de todo lo que podía

Además, la británica ha iniciado una campaña de crowfunding para recibir ayuda, en la que han colaborado más de 1700 personas donando más de 80000 libras. 

De esta manera, han podido obtener todo el dinero necesario para financiar el viaje y el tratamiento contra la enfermedad. 

 Todo el esfuerzo ha merecido la pena y la respuesta de Lisa hacia el tratamiento está siendo completamente favorable y muy positiva. 

 ¡Ánimo Lisa!